En Dangram queremos ayudar a todos los profesionales de los deportes de combate a ampliar sus conocimientos y actualizar su metodología de trabajo de forma sencilla y asequible, acercando la evidencia científica y la experiencia de expertos formados en la materia a vuestras salas de entrenamiento.

El ámbito deportivo es un campo en avance continuo, y ser tu mejor versión requiere formación constante y específica a lo largo de tu carrera profesional. Como sabemos que la gestión de equipos de personas, el desarrollo de los jóvenes deportistas y la persecución de objetivos ambiciosos ya requieren gran dedicación, queremos ponértelo fácil.

Desde Dangram queremos poner a tu alcance todo el contenido posible para desarrollar al máximo tu potencial, y que tú sólo tengas que invertir tu tiempo en la mejor parte: ponerlo en práctica.

Nuestra manera de ayudarte

Facilidad de acceso

Toda nuestra formación es online, por lo que puedes planificar tus ratos de aprendizaje donde, cuando y como quieras.

Rapidez

Nuestro contenido específico y de inscripción inmediata te ahorrará tiempo en charlas superficiales, desplazamientos y gestiones.

Actualización profesional

Los contenidos están siempre enfocados a deportes de combate, fundamentados en el conocimiento más actual de cada campo.

Conoce nuestra historia

Inicios

Tras años de dedicación a los deportes de combate y al desarrollo deportivo y personal de atletas de todos los niveles, siempre nos pareció que estas disciplinas eran aún un terreno por explorar en infinidad de aspectos. 

A pesar del gran número de practicantes tanto en España como en todo el mundo, la limitación de recursos tanto humanos como materiales acota las posibilidades de trabajo en un sector en el que los cuerpos técnicos se limitan, generalmente, a una única persona que realiza todas las funciones.  

El valor potencial de los profesionales de los deportes de combate es enorme. Personas apasionadas de su trabajo, con curiosidad y con ganas de mejorar su desempeño profesional cada día.

Por eso, siempre tuvimos la sensación de que brindar a esos profesionales la posibilidad de desarrollar todo su potencial y de ampliar sus conocimientos en cualquiera de sus campos de actuación haría crecer y avanzar nuestros deportes.

Emprendiendo el proyecto

Las demandas de tiempo y dedicación que requiere ser entrenador de una disciplina de combate, máxime cuando la presencia de otros profesionales en el cuerpo técnico (preparador físico, psicólogo, fisioterapeuta…) se complica por falta de medios, se multiplican por cada uno de los campos que el mismo entrenador debe abordar para garantizar las mejores condiciones para sus deportistas.  

Con la implicación y pasión profesional de los técnicos y deportistas como la mejor materia prima, y la formación fundamentada y actualizada científicamente como ingrediente principal, sólo faltaba unir los puntos y poder poner al alcance de todos la posibilidad de desarrollo profesional que estos deportes y sus integrantes merecen. 

Pasando de utopía a realidad

De esta idea nace Dangram. Nuestro propósito desde un principio siempre ha sido facilitar a los profesionales de estas disciplinas los conocimientos específicos necesarios para desarrollar todo su potencial y maximizar los resultados de su trabajo, sin invertir tiempo en trámites innecesarios como cursos generales o explicaciones superficiales.

“La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original”, Albert Einstein.

Por eso queremos ser el medio para provocarte innumerables nuevas ideas: concretas, fundamentadas, específicas y listas para que las pongas en práctica con tus deportistas. A partir de aquí, tu crecimiento profesional sólo puede ir a más.

Queremos ayudar a profesionales como tú

eleifend odio elit. mattis Aenean nunc ut consectetur Phasellus Ir arriba