El virus COVID-19 ha golpeado duramente todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. El mundo del deporte también ha visto notablemente alterado su día a día, conviviendo con restricciones y adaptaciones condicionales continuas.  

Las disciplinas de combate en concreto han sufrido muchos cambios en la práctica, acusando más si cabe la necesidad de distancia para poder continuar con entrenamientos y competiciones. Nuestro día a día ha cambiado, y los deportistas están acusando los cambios.

Por eso queremos ayudarte. En colaboración con nuestros compañeros de Máximo Rendimiento hemos preparado un workshop en el que te aportamos herramientas prácticas para trabajar la motivación de los deportistas de combate en la realidad actual.  

Qué aprenderás con este workshop:

Qué incluye el curso

Quién es el ponente

MARIO PAÑOS

Licenciado en Psicología y Máster en Psicología deportiva, es especialista en rendimiento deportivo en deportes como judo, y co-fundador de Máximo Rendimiento, empresa destinada al entrenamiento mental en deporte de alto rendimiento. Mario cuenta con más de 8 años de experiencia como psicólogo deportivo y docente, tras acumular 8 temporadas como Psicólogo Deportivo de judokas de élite y responsable de áreas de Psicología Deportiva en 7 Clubes. 
 
Ir arriba