El análisis deportivo es un aspecto cada vez más instaurado en los deportes de alto rendimiento, siendo una herramienta que puede aportarnos gran cantidad de información para todos los niveles, categorías y objetivos. Además, en los deportes con un componente técnico y táctico muy notable como las disciplinas de combate, puede convertirse en un aspecto diferenciador en el proceso de entrenamiento que propicie una maximización exponencial del rendimiento y los resultados

Para ser capaces de generar y llevar a cabo procesos de análisis sistemáticos, estructurados y fiables, será necesario conocer las diferentes posibilidades y ámbitos de intervención. Ricardo Redondo aportará una visión desde lo global hacia lo mas especifico y práctico, adaptado a diferentes recursos, objetivos y contextos, para entender como el análisis puede ayudar en el entrenamiento de cualquier deportista.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quién es el ponente

RICARDO REDONDO

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y especialista en análisis de juego y scouting. Actualmente desempeña su labor profesional como analista táctico del FC Cartagena S.A.D., tras haber acumulado una amplia experiencia como deportista de alto rendimiento de Taekwondo.

non tristique mattis sed amet, vel, sit libero. ut Praesent eleifend mi, Ir arriba