El análisis deportivo es un aspecto cada vez más instaurado en los deportes de alto rendimiento, siendo una herramienta que puede aportarnos gran cantidad de información para todos los niveles, categorías y objetivos. Además, en los deportes con un componente técnico y táctico muy notable como las disciplinas de combate, puede convertirse en un aspecto diferenciador en el proceso de entrenamiento que propicie una maximización exponencial del rendimiento y los resultados

Para ser capaces de generar y llevar a cabo procesos de análisis sistemáticos, estructurados y fiables, será necesario conocer las diferentes posibilidades y ámbitos de intervención. Ricardo Redondo aportará una visión desde lo global hacia lo mas especifico y práctico, adaptado a diferentes recursos, objetivos y contextos, para entender como el análisis puede ayudar en el entrenamiento de cualquier deportista.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quién es el ponente

RICARDO REDONDO

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y especialista en análisis de juego y scouting. Actualmente desempeña su labor profesional como analista táctico del FC Cartagena S.A.D., tras haber acumulado una amplia experiencia como deportista de alto rendimiento de Taekwondo.

Ir arriba